Son los suplementos dietéticos de forma segura?La mayoría de la gente come alimentos procesados, que carecen de nutrientes esenciales. El suelo en el que la comida se cultiva se agota, por lo que carecen de minerales esenciales. Las mujeres embarazadas y los ancianos necesitan más vitaminas que los alimentos. El consumo de fármacos que pueden interferir con la absorción de la vitaminaPero mira más de cerca y usted puede encontrar historias de horror acerca de muchos suplementos en el mercado. Un nuevo 2017 estudio publicado en el Journal of Clinical Oncology encontrado que tomar vitamina B6 y B12 suplementos en dosis altas parece el triple de algunas personas del riesgo de cáncer de pulmón.

Preocupaciones dentro de la comunidad médica sobre el cáncer y las vitaminas del complejo B, que son algunos de los más comúnmente tomado suplementos, se han gestado por un par de décadas, El Atlántico informes. Centros de control de envenenamiento en los estados UNIDOS recibe una llamada cada 24 minutos sobre adversos de la exposición a un suplemento dietético, de acuerdo a un julio de 2017 informe en la Revista de Toxicología Médica. El estudio reportó un aumento del 49 por ciento en las llamadas desde 2005 a 2012. Alrededor del 70 por ciento de esas llamadas fueron acerca de los niños, la mayoría de los cuales habían sido expuestos a los suplementos accidentalmente. Los efectos de algunos de estos suplementos pueden ser graves, demasiado. La yohimbina, un suplemento de un árbol de hoja perenne en el oeste de África, es promocionado como un tratamiento para la impotencia, disfunción eréctil, pérdida de peso, la presión arterial alta y muchos otros males, según el National Center for complementary y de Salud integral.

Pero el estudio encontró que la exposición a yohimbe

Pero el estudio encontró que la exposición a yohimbe, obtuvo la mayor proporción de resultados graves entre los más de 2750,000 las llamadas a los centros de intoxicación que los investigadores rastrearon. Yohimbe puede causar cambios en el latido del ritmo, insuficiencia renal, convulsiones, ataque al corazón y muerte. él Administración de Drogas y Alimentos (FDA) señala que “millones de Estadounidenses a consumir de forma responsable las multi-vitaminas y experiencia sin efectos nocivos.” Sin embargo, los suplementos dietéticos no están regulados de la misma manera que los medicamentos son porque están categorizados como alimentos debajo de la de 1994 Suplemento Dietético Ley de Educación y Salud, lo que significa que la FDA considera seguro hasta que se demuestre lo inseguro. La FDA advierte que “muchos suplementos contienen ingredientes que tienen fuertes efectos biológicos, y estos productos pueden no ser seguros en todas las personas.

Si usted tiene ciertas condiciones de salud y toma de estos productos, usted puede estar poniendo en riesgo”. Para ayudar a determinar si o no usted debe tomar un suplemento, los Institutos Nacionales de la Salud creó una hoja de datos que muestra el más común suplemento de ingredientes, cómo funcionan, y si son o no son seguros. Otros estudios han dado peso a la FDA palabras de precaución. Consumer Reports en la historia descrito un caso trágico de 2014. Un bebé nació dos meses prematuro y dado un probiótico en la UCIN para prevenir una infección intestinal. Sin embargo, el probiótico causado una grave infección por hongos en sus intestinos en su lugar, y el bebé murió a los ocho días de edad. La FDA investigó y encontró que el probiótico fue contaminada con el hongo, lo que llevó a una masiva a nivel nacional y recuerdo de una declaración de la FDA, instando a los médicos a tener más precaución al usar suplementos en personas con sistemas inmunes comprometidos.Son los suplementos dietéticos de forma segura?

Pero el peligro no es sólo para los bebés. Un estudio de 2005 publicado en el British Medical Journal (BMJ), concluyó que “La evidencia de que el uso rutinario de suplementos multivitamínicos y suplementos minerales para reducir las infecciones en los ancianos débiles y contradictorios.” Otro peer-reviewed estudio de 2009, escrita por varios investigadores en la División de Salud Pública de Ciencias, Fred Hutchinson Cancer Research Center de Seattle. Después de seguir con más de 160.000 mujeres post-menopáusicas durante la década de 1990, para un promedio de ocho años, los investigadores del estudio “proporciona evidencia convincente de que el uso de multivitaminas tiene poca o ninguna influencia en el riesgo de cánceres comunes, ECV (enfermedad cardiovascular), o el total de la mortalidad en las mujeres posmenopáusicas.”

Desenmascarar los suplementos no se detiene allí

Desenmascarar los suplementos no se detiene allí. Los expertos de los Institutos Nacionales de Salud argumentado en 2006 que no hay una clara evidencia de que las vitaminas a prevenir las enfermedades crónicas. Así lo han investigadores llegaron a la conclusión de suplementos? Beneficios para la salud de tomar multivitaminas es todavía un tema de debate.Algunas personas pueden ser demasiado de ciertos nutrientes. No puede ser posible que las interacciones entre las multivitaminas y minerales y recetados o over-the-counter medicamentos. Además, algunos suplementos pueden incluso no contienen los ingredientes que figura en la etiqueta. En septiembre de 2016, de Nueva York, el fiscal general del quebrado abajo en la NBTY, que vende popular suplemento de marcas como Solgar y la Naturaleza Recompensa, informa USA today. Por un nuevo acuerdo, la empresa se llevan a cabo las pruebas más rigurosas para asegurarse de que los productos contienen realmente las hierbas prometido en la etiqueta. Informes anteriores habían demostrado que los suplementos a menudo se encuentran rellenos tales como polvos de arroz, en lugar de las hierbas en la foto. NBTY vende el ginseng, el ginkgo biloba y casi 22.000 otros productos.

¿Qué acerca de pastillas antioxidantes? Los gurus del Marketing han ayudado a las empresas a tomar millones por promocionando el último producto antioxidante du jour, el acai, el mangostán, el arándano, el Omega 3…y la lista continúa. Pero una investigación publicada en el Journal of the American Medical Association dice que no sólo puede que algunos suplementos de antioxidantes ser ineficaces, pueden ser peligrosos para su salud. El estudio de 2007 de más de 232,000 gente concluyó que los suplementos antioxidantes pueden “aumentar el riesgo de muerte.” Gulp. Hablar de una píldora amarga de tragar. ¿Por qué los antioxidantes de ser malo para usted? Los investigadores teorizan que no deberíamos estar tan atentos acerca de los radicales libres como somos; nuestro cuerpo necesita una cierta cantidad de ellos para realizar ciertas funciones como la regulación de los niveles de azúcar en sangre.

¿Hay algún seguro de suplementos Expertos en nutrición diría que no todos los suplementos son creados iguales. Ciertas marcas se derivan de todo-las fuentes de alimento, mientras que otros, más marcas principales son atada con ingredientes sintéticos. El mencionado estudio no indican qué marca de vitaminas los sujetos que estaban tomando. Ciertos suplementos son liberados, mientras que otros inundar el sistema digestivo, a la vez, compitiendo por la posición de ser absorbido por el cuerpo, sólo para ser eliminadas por los riñones. Confundido? Hable con su médico Si usted está embarazada, su médico puede aconsejarle tomar suplementos de ácido fólico. Susceptibles al frío llagas? Puede que necesitan suplementación de lisina, un aminoácido. Preocupado por la salud de la próstata? Saw palmetto o un grupo de otros suplementos naturales puede ser la elección correcta. La digestión de los alimentos mal? El ácido clorhídrico y la pepsina que podría ser beneficioso. Tomado antibióticos recientemente? Considere la posibilidad de recolonizing su tracto digestivo con probióticos. La mayor parte de su sistema inmunológico se encuentra dentro de su intestino, por lo que si vas a elegir un suplemento para tomar, considere uno que ayuda a la salud digestiva. Si usted come una dieta pobre, un complejo multivitamínico que dividir por la mitad y se toma por la mañana y por la noche podría ser eficaz.