Un podólogo o podología médico es un médico que se dedica al diagnóstico y tratamiento de condiciones médicas relacionadas con el pie y el tobillo. Dolor o complicaciones de salud en las extremidades inferiores puede ser indicativo de otros, condiciones médicas más graves, y también puede ser el resultado de la dieta y estilo de vida. En este artículo se proporciona información sobre el común de podología condiciones.

Si usted padece alguno de los siguientes problemas, usted debe ver a un médico.

Si usted padece alguno de los siguientes problemas, usted debe ver a un médico.

Las durezas y los Callos

Un callo es un área concentrada de la piel dura en su pie, que puede ser muy dolorosa. Los callos se refiere a un generalizada, menos concentrada sección de piel endurecida. Muchas personas tienen una leve secciones de callo de trabajar largas horas en sus pies, pero por lo general no experimentan dolor. Si el dolor está presente, la condición podría exigir a los profesionales de eliminación de la piel endurecida de prevención y tratamiento.

Encarnadas o Gruesa, de color Amarillento de las Uñas

La condición de las uñas de los pies puede decir a un podólogo, un mucho acerca de su salud. Comunes de las uñas de los pies de los problemas que podría aterrizar en un podológica de la oficina del médico son las uñas encarnadas y la decoloración. Las uñas encarnadas por el crecimiento de la uña en la piel, lo que crea una gran cantidad de dolor. Las uñas encarnadas pueden ocurrir debido a un descuido de la uña del pie de recorte o zapatos apretados. Es muy fácil para las uñas encarnadas de infectarse, por lo que si persiste el dolor o los síntomas de la infección aparecen, usted necesita ver a un médico tan pronto como sea posible. En casos extremos, el tratamiento médico consiste en la eliminación de la uña del pie. De espesor, de color amarillo de las uñas indican la presencia de una infección por hongos, lo que también requiere de podología de tratamiento.

Si usted padece alguno de los siguientes problemas, usted debe ver a un médico.

Dolor En El Talón

Dolor en el talón, o fascitis plantar, puede ser causada por un número de cosas, tales como lesiones, artritis, espolones óseos, y la gota de cristales. Usted necesita tener un x-ray y obtener un diagnóstico profesional para evitar que el problema empeore. Los posibles tratamientos para el dolor en el talón incluyen plantillas terapéuticos, inyecciones y medicamentos.

Entumecimiento e Hinchazón

Entumecimiento, el dolor, la hinchazón o edema en los pies es una causa de preocupación. El edema es un síntoma de enfermedades graves como la infección y el linfedema. Entumecimiento e hinchazón definitivamente debe ser revisado por su médico, especialmente si usted está experimentando esas sensaciones en un pie y el otro no. La tendinitis es también asociada con una sensación de hormigueo o sensación de entumecimiento. No sólo es la tendinitis bastante doloroso, también se coloca una carga excesiva en los tejidos circundantes y las articulaciones. Sin tratamiento, la tendinitis va a empeorar.

Dolor en la Almohadilla del Pie

Cualquier tipo de persistente dolor de pies, dolor en la almohadilla del pie, es una buena razón para visitar a su podólogo. La almohadilla de dolor es típicamente relacionado con la cantidad de estrés en el área por parte de sus actividades diarias y la estructura de su pie. Comprado en la tienda de plantillas y cojines pueden ayudar, pero el médico puede identificar exactamente cuál es la causa de su dolor y de ofrecer una solución a medida. Los posibles tratamientos para la pad dolor en el pie son hechas a medida férulas nocturnas, almohadillas de zapatos, soportes para el arco, y el collar de plantillas.

El Dolor de pies Es Grave: Cuando a Ver a un Podólogo

Los juanetes

Los juanetes son una genética estructural de la deformidad de los huesos en el pie, específicamente la articulación entre el pie y el dedo gordo del pie. Porque se heredan, los juanetes pueden ser controlados y tratados a lo largo de toda la vida. Todas las articulaciones sufren de algún grado de deterioro y la artritis debido a la edad, pero el dedo articulaciones con el juanete puede inflamarse, inmovilizado, y increíblemente doloroso durante la vejez. De iniciar el tratamiento temprano puede ayudar a evitar más drásticos tratamientos más tarde en la vida, tales como la corrección quirúrgica.

Si usted está experimentando una persistente sensación desagradable en sus pies o tobillos, programe una cita con un podología médico tan pronto como sea posible. Mientras que la mayoría de dolor en el pie no es grave y se pueden corregir fácilmente, también puede indicar problemas graves de salud. Necesitas que tus pies para moverse, así que tenga cuidado de ellos!